Hispanic Women Leaders

Liderando Hacia el Futuro

Hispanic Women Leaders nace como concepto hace 2 años pero se materializa gracias a EMPRESARIAS 2020 y el éxito de esas conferencias. EMPRESARIAS 2020 ha pasado a ser una plataforma por membresía debido a la demanda y necesidad existente que estará disponible en octubre 2020.

​​

Estas membresías darán acceso a material semanal único para ayudar a nuestras empresarias y emprendedoras a crecer hacia un futuro mejor y más conectado. 

​​

Esta plataforma sera liderada por la junta directiva de HWL (Hispanic Women Leaders) con Ivaneska Calixto, Juliana No y Deisamar De Soto-Torres.

TE ESCUCHAMOS Y ESTAMOS CREANDO UNA PLATAFORMA EN BASE A LO QUE NOS HAS PEDIDO.

Asistentes y contactos en otros países y ciudades pidieron llevar este evento a otros lugares. Mientras se planificaba el evento en México, España, Inglaterra, Nueva York o Boston, llego COVID-19

Lo que era una amenaza lo convertimos en fortaleza dando acceso a todo el mundo a nivel mundial en una conferencia de 5 días con más material y con conferencistas de todas partes. 

Como nace EMPRESARIAS 2020 

 

EMPRESARIAS 2020 nace en Enero en Orlando de la unión y deseo de Ivaneska Calixto (CEO IQ Social Business) y Juliana No (CEO Stand Out Consulting) de dar de vuelta a su comunidad con un evento de educación gratuito de un día que trajese información de valor que sentían faltaba en muchas de las conferencias para mujeres. Tras obtener 150 registros en 3 días y terminar con una lista de espera registrada en Eventbrite de unas 200 mujeres que no pudieron acudir, decidieron crear más eventos.