1/4

La pandemia ha cambiado muchas cosas, pero no tiene que cambiar nuestra pasión por vernos y presentarnos bien, o por expresarnos. Los desfiles, las clases de maquillaje o las charlas sobre tendencias no tienen por qué parar. Sencillamente, se transforman y adaptan. 

Este evento te trae shows de moda, clases de maquillaje, tutoriales y muchas tendencias. Desde temas como la ecología en el sector de moda, como especialistas en diamantes hablando de la transformación del sector del lujo o la joyería, o el cambio de la ropa profesional con el trabajo en remoto y las nuevas tendencias de temporada. 

Encontrarán a personalidades de todas partes, diseñadores famosos internacionales y temas como la moda para personas de diversidad funcional.

El Congreso Digital de Moda y Belleza Internacional 2020

Fashion Model

Lo que puedes esperar

¿Echabas de menos los desfiles, cocktail-shopping parties y classes de maquillaje con tus amigas? No te preocupes, aquí te traemos todo lo que andabas echándo de menos.

¿QUÉ ES?
Un evento de moda y belleza con tendeciad, shows moda, charlas sobre el sector, tutoriales y desfiles.

¿PARA QUIÉN ES?
Para toda amante de la moda de habla hispana que quiera empaparse de lo último en el sector o aprender y conocer a otras mujeres a nivel internacional.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Tendremos especialistas de moda y belleza internacionales. Desde diseñadores hasta bloggers o especialistas en diamantes. También maquilladores, esteticistas y profesionales a nivel corporativo.

¿FECHA Y HORA?
Noviembre 16-20
En tu propio horario ya que cada día tendrás disponibles un mínimo de 2-3 horas de contenido para ver y escuchar a tu ritmo durante 24 horas.


 

1/1

Los conferencistas

 
Bottles

Hispanic Women Leaders

Liderando Hacia el Futuro

Hispanic Women Leaders nace como concepto hace 2 años pero se materializa gracias a EMPRESARIAS 2020 y el éxito de esas conferencias. EMPRESARIAS 2020 ha pasado a ser una plataforma por membresía debido a la demanda y necesidad existente que estará disponible en octubre 2020.

​​

Estas membresías darán acceso a material semanal único para ayudar a nuestras empresarias y emprendedoras a crecer hacia un futuro mejor y más conectado. 

​​

Esta plataforma sera liderada por la junta directiva de HWL (Hispanic Women Leaders) con Ivaneska Calixto, Juliana No y Deisamar De Soto-Torres.

TE ESCUCHAMOS Y ESTAMOS CREANDO UNA PLATAFORMA EN BASE A LO QUE NOS HAS PEDIDO.