Juliana No

Ivaneska Calixto

Ivaneska Calixto es una de las creadoras de EMPRESARIAS 2020 y la CEO de IQ Social Business y el IQ Gastronomic Festival

Originaria de Venezuela, Ivaneska es Ingeniero Industrial con un Máster en Confiabilidad en Sistemas Industriales - Petróleo.

Tras trabajar 6 años en la industria petrolera y viaja a través de 5 países durante ese tiempo se convirtió en empresaria y lleva 9 años como tal.

Dueña de 2 franquicias de Yogen Fruz y habiendo sido dueña de 3 farmacias en la Riviera Maya (Cancún, Playa del Carmen y Tulum) México, entiende las complejidades de diferentes negocios y lo que supone trabajar marcas propias y ajenas. 

Estudio Finanzas y Diseño Gráfico en TecMilenio en Cancún. Durante este tiempo adquirió muchos conocimientos utiles para el desarrollo de sus negocios en México. Uno de ellos es la importancia de las buenas estrategias de marketing y su plan de acción. Lo que le llevo a estudiar y convertirse en una experta en marketing.

Hoy en día, reconocida como no solo la creadora del Festival Gastronómico IQ sino también como marketera gastronómica de diversas franquicias y restaurantes conocidos en la Florida Central, se dedica a utilizar sus conocimientos para generar negocio y crecimiento empresarial para muchos. 

Es además conocida por traer a Orlando a otros conferencistas y la creacion de eventos multitudinarios en Orlando. 

Para obtener más información de Ivaneska, pueden seguirla en su página web de IQ Social Business, Instagram o Facebook

Juliana es la CEO de Stand Out Consulting tiene 14 años de experiencia liderando equipos e iniciativas en Marketing Digital, Comunicacion y Desarrollo de Negocios en Europa y los EE. UU., ayudando a compañías Fortune 1000, pequeñas empresas e individuos a crear su marca y estrategias comerciales para el crecimiento.

 

Después de haber liderado campañas en redes sociales, marketing y relaciones públicas durante más de 14 años y ser bloguera e influencer, ha creado relaciones sólidas y se ha convertido en un recurso para ayudar a sus clientes a navegar la complejidad del mundo digital y de negocios de hoy. 

 

También es colaboradora mensual como escritora del periódico español ElEconomista.es (un periódico con más de 6 millones de lectores únicos, el mejor en su categoría en España) en su suscripción mensual a El Economista Seguros y es colaboradora habitual de la revista social Lake Nona Social y ha escrito artículos para varias otras publicaciones en todo el mundo, como Nosotras News, La Prensa o la revista Haciendo Negocios Managazine.

 

Es la presentadora de un podcast con Lake Nona Social y 2 programas de radio en AEV Stereo, y a menudo ha sido vista en televisión y otras estaciones de radio como invitada en programas como "Despierta Orlando" en Univision, "Latina Role Models" en Spectrum o "Ellas Son Asi "en MasFM.

 

Siempre buscando asociarse y colaborar con la comunidad, participa como presidenta y miembro de la junta en varias organizaciones sin fines de lucro y fue nombrada "Mujer del Año 2018" por The Momtrepreneur Network y The Millennial Women's Solution Network.

 

Para obtener más información sobre ella, visite el sitio web de Juliana No Oficial o sígala en Instagram y LinkedIn.